CELEBRÁ TU CUMPLEAÑOS EN TRIPLEX-PAINTBALL JUGANDO!!

Paintball chicos

La edad mínima para poder jugar al paintball es de 13 años, no obstante tenemos una propuesta completamente segura y por demás divertida para niños de entre 8 y 12 años. Nuestra idea es darles a los más pequeños un primer contacto increíble con este hermoso deporte. La actividad consta de 2 rondas de tiro táctico y 2 de tiro de precisión con un breve receso en el medio y después el festejo en el salón.
La duración total del evento es de aproximadamente 2 horas.
Tres coordinadores estarán durante el juego con el grupo para mantener las normas de seguridad. Cabe destacar que los chicos NO SE VAN A DISPARAR ENTRE ELLOS, sino que lo harán a figuras estáticas. 

TIRO TACTICO Circuito que se recorre en parejas (siempre con un coordinador) donde los chicos deberán dispararle a diferentes siluetas contra reloj. 

TIRO DE PRESICION Los chicos le dispararan (siempre con un coordinador) a una diana con diferentes valores y se sumaran los puntos de cada impacto. 

Como es la actividad? 
La actividad comienza con la charla de seguridad para los chicos y los padres presentes. Una vez terminada la charla nos vestimos con la chaqueta de combate y formamos las parejas. Les entregamos las marcadoras, las mascaras y verificamos que no se les caiga e ingresamos al campo de juego. Empezamos el juego con la primera ronda, que tiene una duración aproximada de 30 minutos. Salimos a descansar unos 10 minutos.
Empezamos con la segunda ronda que por lo general es más divertida que la primera porque los chicos ya tienen la experiencia anterior y van más seguros. Terminamos el juego y vamos al salón, donde los esperamos con gaseosa, snacks y los mejores súper-panchos, mientras tanto les entregamos los resultados del juego. Terminamos la jornada cantándole el feliz cumpleaños al agasajado y disfrutamos de la torta.

Opción 1 - Evento de paintball - 3 coordinadores durante el juego - Chaqueta de combate - Marcadora - Mascara - Efectos especiales (humo y luces dependiendo del horario) - Calco de regalo para todos los chicos. 

Opción 2 - Evento de paintball - 3 coordinadores durante el juego - Chaqueta de combate - Marcadora - Mascara - Efectos especiales (humo y luces dependiendo del horario) - Gaseosa Línea Coca-cola (únicamente para después del juego) - 2 súper-panchos por chico. - Snacks (papitas, palitos, etc.) - Torta - Calco de regalo para todos los chicos. - Gorra de regalo para el cumpleañero. 

Te invitamos a que pases por el local sin compromiso a conocernos a nosotros, nuestras instalaciones, el equipamiento y para que te saques cualquier tipo de duda.

info@triplex-paintball.com.ar

Tel: 4657-4618 Cel: 15-6986-7970 Nextel: 615*747

Visitá nuestra web: www.triplex-paintball.com.ar

Visitá nuestra web: www.triplex-paintball.com.ar

info@triplex-paintball.com.ar

Tel: 4657-4618 Cel: 15-6986-7970 Nextel: 615*747